domingo, 18 de noviembre de 2012

Este viernes 23-N volvemos una vez más!!

Bueno, esta vez no diré que es la definitiva, porque visto lo visto ya nunca se sabe lo que nos vendrá, pero sí es verdad que estamos con muchas ganas esta vez de quedarnos y superar esa barrera que tenemos de pasar de los dos conciertos seguidos antes de pararnos!!

Hemos estado todo el verano parados ya que decidimos dejar el grupo en Junio, pero después de idas y venidas, parones y arranques, disoluciones y vueltas... finalmente estamos otra vez aquí, con algún cambio en la formación después de que El Negro se incorporara con nuestros colegas de A.R.D.E.N. (mucha suerte tanto para ti como para todo el grupo de aquí en adelante, empezáis a estar donde os merecéis!!) y Rodry y Luisma decidieran dejar sucesivamente las cuatro cuerdas.

Llevamos un tiempo arreglando los viejos temas (viejísimos ya para nosotros que estamos hartos de tocarlos en el local, pero casi no les sacamos de ahí!!) y componiendo algunos nuevos tras la entrada de Pedro "El Punky" y Mazorra supliendo las anteriores bajas y creemos que ya es la hora de volver a intentarlo.

¿¿y qué mejor manera de hacerlo que con nuestros amigos The Birras?? Pues lo dicho, este viernes 23 estaremos acompañando a esta mitiquísima banda en el Rock Beer The New en Santander donde esperamos pasar un rato cojonudo de rock, punk y juerga, mucha juerga!!

El concierto empezará a eso de las 21:00 y habrá una entrada de 3€ con la que, al que lo desee, le regalaremos encantados un abrazo, que no es gran cosa pero tal como están las cosas más vale un abrazo (y un conciertazo!) por 3€ que una paliza gratuita como las que van regalando por ahí nuestas queridas "Fuerzas de Seguridad del Estado", ¿¿no creéis??



No hay comentarios:

Publicar un comentario