El Grupo


Donkey Punch nace en Zurita (Cantabria) a finales de 2010 tras la disolución de un anterior proyecto. En el comienzo de esta nueva etapa deciden dejar atrás todo lo que ya habían hecho antes (que les llevó a compartir cartel con grupos como Hamlet, Dixebra, EUKZ, La Madre, etc...) y comenzar de nuevo con un sonido y una temática que no piensan en clasificar.

Durante el primer año del grupo toca sortear obstáculos como varios cambios de local de ensayo y cambios de bajista, pero aún así tuvieron tiempo de dar tres conciertos en verano de 2011 y grabar una pequeña maqueta con 6 temas. Ahora mismo tras conseguir un local estable y después de varios cambios en la formación durante 2012 se encuentran realmente preparados para mantener una continuidad que parece llegar con una agenda de conciertos que se va ampliando y con la intención de entrar de nuevo a grabar lo antes posible.
Con tantos cambios el grupo ha vuelto a declinarse hacia donde más cómodo se siente, el punk y las letras reivindicativas a la par que divertidas, sin dejar de lado esos toques de hardcore que buscaban desde el principio. Esta vez sí parece que, por fin, hay Donkey Punch para rato y están preparando fechas y alguna que otra sorpresa para los próximos meses.
Os dejamos con la maqueta de 2011 en el enlace de descarga directa:
http://www.mediafire.com/?jhoi9fgfci8wdh3
Podemos estar al tanto de cualquier novedad en donkeypunchzurita.blogspot.com.



Actualmente el grupo está formado por:

- Jairo "Grillo" : voz
- Pedro "El Punky" : guitarra
- Álvaro "Mazorra" : bajo solista
- Mario "trocolillo" : batería

No hay comentarios:

Publicar un comentario